Rihanna anuncia una fusión con M.A.C. Cosmetics para la creación de la nueva línea ‘Riri [Hearts] MAC’, cuatro colecciones de cosméticos que serán lanzados durante el 2013, una para la primavera, el verano, el otoño y el invierno.

Ser creativa es algo que amo, así que puedo expresarlo en diferentes rubros. La música sucedió por ser lo primero que tenía, ahora la música abre las puertas a diferentes oportunidades y todas se unen entre sí. Mi maquillaje y mis looks me ayudan a expresarme como artista. Creo que también ayuda a las personas a entenderme, a mi estado de ánimo y mi historia” comentó la cantante.

La línea Riri [Hearts] MAC contará con lipsticks, paleta de sombras para ojos, pestañas postizas, laca de uñas y cosmetiqueras.

rihanna_colabora_mac_la cantante presenta 'Riri (hearts) MAC' su nueva linea de maquillaje

❤ ❤ ❤

