Afianzaron sus estilos en el mundo de las tops y se perfilan como super estrellas.

Carly Rae Jepsen

carly-rae-jepsen-music-singer-hd-954338392

Edad: 27

Escucha: “Tonight I’m Getting over you” de su nuevo disco, Kiss. Si creias que ‘”call me maybe” era pegadiza, ¿esta es mucho mas!

Obsesion Fashion: “Tengo problemas con los zapatos. ¡Tengo demasiados como para llevarlos a la gira! Igualmente prefiero las chatitas; son mas comodas para bailar”

Inspiracion de estilo: “Amo la onda de Mary Kate y Ashley Olsen. Tenemos la misma edad, asi que cuando las veo ponerse un vestido largo o algo que no suelo usar ¡Quiero probarlo!

-Seventeen-

Charlotte Free:

A la nueva embajadora de Maybelline New York le gusta el arcoiris, inspirarse en su imaginación y teñirse el pelo de rosa.

“Cuando tenía tres años mis primas tenían el pelo teñido de rojo y rosa. Ellas me dijeron que debería replicar el arcoiris en mi cabello. Sabía que cuando tuviera suficiente edad para hacerlo, lo haría”, contaba a Vogue UK.

 charlotte_free_5308_643x447
Elle Fanning:

Ha estado en portadas de revistas importantes como Teen Vogue 2012 y ha sido la invitada especial en todos los desfiles del NY fashion week de este año, por eso es considerada la it girl del momento.

images
EXCLUSIVE: Elle Fanning wears a blue coat and a black skirt as she heads to lunch at The Milky Way Restaurant in Los Angeles, CA

Elizabeth Olsen:

La menor de las gemelas Olsen, con su estilo preppy se ha ganado un puesto importante entre las it girls
En el día a día, es una habitual de los zapatos tipo Oxford, los sombreros y los trajes de chaqueta.Pictures-Elizabeth-Olsen-Hollywood-Foreign-Press-Associations-Installation-Luncheon-Beverly-Hills-H

