Base de maquillaje: La base de maquillaje nos ayuda a emparejar el tono de nuestra piel dando a esta un acabado formidable, por esto el color de la base que compremos debe ser igual al tono de nuestro rostro, para esto cuando te estés probando la base trata de que sea en la cara ya que el color de nuestra cara y el de nuestra mano no es igual. Es importante también que compremos una base de maquillaje acorde a nuestro tipo de cutis, si es graso optemos por una base al agua y si es seco por una hidratante, si llevan algún grado de protección solar muchísimo mejor así evitamos otro paso (el protector solar)

La base liquida vale para pieles tanto grasas como secas. Las bases en crema o compactas son mas cubrientes por lo tanto son perfectas para pieles con imperfecciones.

*Yo les recomiendo la base de maquillaje “Super natural mat” de Maybelline*

Imagen

Corrector: es opcional, aunque no solo sirve para las ojeras, granos, manchas, cicatrices sino también como pre-base para sombras.

*Yo recomiendo el de Mary Kay porque personalmente me funciona muy bien para las dos cosas.*

Imagen

Polvo compacto sirve para sellar la base y así que dure mas para controlar las oleosidades pueden ser sueltos compactos o translucidos 

*Yo uso “Súper Natural” también de maybelline lo recomiendo no solo por el precio económico si no porque también duran mucho.

Imagen

Colorete. un básico para mi seria un rosita

El colorete sirve para dar un toque de color a tus mejillas y así hacerte parecer más saludable. Los tonos rosados son ideales para todo tipos de color de piel.

*Yo recomiendo uno de cyzone*

Imagen

Sombras: Puedes tener tantos colores como quieras, pero los que nunca pueden faltar en tu neceser son los tonos más naturales como los cremas, tostados y marrones.

*Yo recomiendo uno de Todo moda, pink love*

Imagen

Máscara de pestañas: También conocida como rimmel, con una simple capa de este cosmético sobre nuestras pestañas conseguiremos transformar por completo nuestra mirada haciendo nuestros ojos más grandes y abriéndolos al exterior.

 

*Yo recomiendo “Great lash big*

Imagen

Delineador para ojos: yo recomendaria un negro un marrón y un dorado para iluminar el lagrimalImagen

Un gloss rosita o en esa gama sirve para todo

 

*Yo recomiendo los de nivea*

Imagen

Labial: rosa, un nude o color piel y un rojo

*Yo recomiendo*

Uno de Mac /rojo/

Uno de Revlon /nude

Uno de Lancome /rosa

ImagenImagenImagen

Bueno chicas eso fue todo espero que les haya gustado, besos!!

