Imagen

1-¿Zurda o Derecha?
Derecha

2-¿De Mañana o de noche?
Mañana

3-¿Cuál es tu idea de la felicidad total?

Estar con las personas que amo

4-¿Un rasgo de tu carácter?
Perfeccionista

5-¿Qué es lo último que descubriste?
Que me gustaría hablar no solo de belleza en mi blog

6-¿A qué le tenés miedo?
A estar solo

7-¿Con qué personaje de la historia o de ficción te identificás?

Frida Kahlo

8-¿A qué persona que esté viva admirás?
A mi mama, a mi abuela q.e.d

9-¿Qué es lo que más odias en el otro?

La negatividad

10-¿Qué es lo que más odias de vos?

Cuando decepciono a alguien que quiero

11-¿Un viaje perfecto?

Santorini, Grecia

12-¿Cuál es el último sueño que te acordás?

Soñe que estaba en una iglesia un poco rara

13-¿Qué es lo que más te gusta de las mujeres?
Las piernas

14-¿Qué es lo que más te gusta de los hombres?
La parte trasera

15-¿Dónde te gustaría vivir?    
NY

16-¿De qué te arrepentís?
De perder una amistad por una boludez

Y de ne no decirle yo también t amo

17-¿Cuál es tu mayor extravagancia?
Un billetera LV

18-¿Cuándo y dónde fuiste la persona más feliz del mundo?
En la primaria

19-¿Cómo te gustaría morir?
Sin sentir dolor.

20-¿Qué es lo primero que pensás cuándo te levantás por la mañana?
Ah no tengo que tender la cama

21-¿Qué es la miseria?
Tener que hacer algo que no me apasione

22-¿Qué tiene que tener una persona para ser tu amigo?
Sincero, buena persona, y querer ser mi amigo ja! 😛

23-¿Una canción para transmitir alegría?
Island in the sun de wizzer creo

24- ¿Una canción para transmitir tristeza?
Lara fabian – love by grace

25-¿Puteada de cabecera?
HDP

26-¿Cuándo hace falta mentir?
Cuando no queres lastimar a alguien

27-¿Qué es lo mejor de tu cuerpo?
Mi boca.

28-¿Qué es lo peor de tu cuerpo?
Mis brazos

29-¿Qué cambiarías de tu familia?
Nada

30-¿Un detalle fashion que no puede faltar?
Pañuelos

31- ¿En qué crees?
En ser fiel con las personas q quiero

32-¿Madre o hija?
Hija.

33-¿En qué te gustaría reencarnar?

En un ave, por que nadie las mata, mueren solas x viejitas        

                                                                   
34-¿Cuándo fue la última vez que fuiste a una iglesia/templo/etc?
Hace una semana

35-¿Qué es un pedo?
Una palabra que no me gusta cuando se nombra.

36-¿Una virtud devaluada?
La confianza

37-¿Qué talento o super-poder te gustaría tener?
Ayudar al que lo necesita en el momento y lugar adecuado

38-¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Fotografiar

39-¿Cuál es tu posesión, no posición, favorita?
Un cofre q me regalo mi pa

40-¿Cazador o presa?
Cazador

Bueno chikis! espero que les haya gustado y si quieren hacerlo ustedes estan taggeadas todas 🙂

