Hola chicas! hoy les traigo un post de productos de maquillaje que NO volvería a comprar o me parecen que por su precio no merecen la pena. El post estaba listo hace mucho pero no tenía tiempo para colgarlo, como ya estoy de vacaciones… bien aquí esta.Imagen

 

 

 

 

Imagen

 

1 Mascara de pestañas “The falsies” Volum’ Express -Maybelline- 

Cuando la compre me deje llevar por el packaging, nunca habia visto un rimel así, para ser sincera. Asi que cuando la comenzé a usar tenia grandes expectativas y terminó no cumpliendolas.  😦

Para mis ojos el cepillo es bastante grande, y no puedo aplicarmela sin que se manchen mis parpados.

No separa las pestañas que es lo que me gusta en un rimel y me deja bastantes grumos…

No me gusta, cuando me desmaquillo me cuesta sacarme la mascara aun si utilizo desmaquillante cuesta y si al fin logo sacarla, con la mascara se van algunas de mis pestañas.

Precio: A mi me salió $ 40 pero varía entre 40 y 45 pesos.

Mi PUNTAJE para este producto, en relación precio-calidad es un 6.

 

 2 Brocha para polvo volátil -Avon-

Imagen

 

Mi primera impresion fue buena, me gustaba que la brocha tuviera base, pero luego cuando la comenze a usar me lleve una sorpresa, la brocha se rompio a la mitad igual la pude unir con pegamento, luego cuando la lavé la forma del pelo se deformó completamente y se le salieron muchos pelos, se nota muucho que el pelo es natural y que es de cabra…

Lo unico bueno, si es que se puede decir es que el pelo es brilloso

Precio: no me acuerdo mucho pero entre $15, 20 mas o menos.

Mi PUNTAJE para este producto, en relación precio-calidad es un 4.

 

3 Labial “Color sensational” the shine /peach juice/ -Maybelline-

Imagen

El color del labial me encanta es rosa coral, bello, lo que no me gusta es que puesto parece un gloss (si hubiese querido que pareciera que llevo un gloss me habria puesto uno, va.

Y lo segundo es que se rompe fácilmente y yo que soy una chica muy inquieta, no es para mi

Precio: $40

Mi PUNTAJE para este producto, en relación precio-calidad es un 7

4 Sombra compacta “Pink love” -Todo moda-

Imagen

A la hora de aplicar sombra se vuelve super mega hiper polvorienta lo que la hace menos pigmentada en los parpados, de modo que no volveré a comprarme sombras de Todo moda

Precio: $11,50

Mi PUNTAJE para este producto, en relación precio-calidad es un 5

5 Esmalte “Glow” brillo para uñas

La verdad tiene muy poco brillo, casi imperceptible. No vale la pena, hay muucho mejores.

Precio: $9

Mi PUNTAJE para este producto, en relación precio-calidad es un 3

 

6 Rubor mineral compacto -Mary Kay-

Cuando lo encargue vi que tenia un pequeño destello, pero nó, eso es mas brillo que rubor, es un NO! rotundo

Precio: $45

Mi PUNTAJE para este producto, en relación precio-calidad es un 7,45 ; )

 

Bueno chikis espero que les haya gustado, esta es mi humilde opinión sobre productos que probé.

¿Si tienen alguna duda me comentan, ok?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

